En Tampa existen muchas oficinas de abogados; si buscas en Google, puede que te aparezcan un montón, pero ¡qué sensación más hermosa cuando encuentras una oficina donde no sólo te ayudarán con tu problema, sino que estarán ahí para asegurarse de que todo salga bien! Aunque no somos una oficina de abogados, trabajamos con alrededor de 20 oficinas que, más que trabajo, se han convertido en familia.
Hablamos a diario con todas ellas, nos aseguramos de que nuestra relación no solo sea cercana, sino también cómoda para nuestros clientes. En años anteriores hemos ayudado a muchas personas y lo más satisfactorio es ver que esas personas vuelven a buscar nuestra ayuda.
Nuestra tarea como familia es hacer todo lo posible por ayudar y orientar a una persona, sin importar si busca o no nuestros servicios. Somos sinceros al decir: “Señor o señora, nosotros no trabajamos con ese tipo de servicio, pero déjeme averiguar si alguno de nuestros aliados conoce a alguien para recomendarle”. Sí, muchas de las llamadas semanales, mensuales o anuales no representan un caso en nuestra estadística, pero es ahí donde mostramos nuestro propósito como empresa: Centro de Ayuda Hispano.
Muchas veces creamos vínculos con personas a tal punto que se atreven a conocernos más y participan en actividades como Los jueves con Ita, que se realizan cada primer jueves del mes; viajan a lugares espectaculares con Mi Mochil Ita Travels; asisten a eventos donde hacemos presencia y conocen todos nuestros servicios. Porque sí, somos una empresa, pero lo más importante es que somos una comunidad que está luchando no solo por sus sueños y proyectos, sino también por crear vínculos que son un tesoro.
Hoy quiero compartirles un review que nos dejó un cliente al que ayudamos el año pasado y que este año volvió con un caso diferente. Él se llama Mario Hurtado. Mi asistente Tatiana, en las comunicaciones que ha tenido con el señor Mario, le preguntó sobre su experiencia y esto fue lo que nos dijo:
“Buenas tardes, Tatiana. Con relación a la Lic. a quien contraté para mi divorcio, le informo que, hasta el momento, considero que ha hecho un buen trabajo.
Ustedes hacen un estupendo trabajo con el seguimiento, les estoy muy agradecido.
Desconozco todos los servicios que ustedes prestan; me encantaría que me informara.
Con mucho gusto, en cuanto haya la oportunidad, los voy a recomendar.
Agradezco su ayuda.”
Nuestro Éxito Tiene Nombre y Rostro
Es súper satisfactorio leer mensajes así de parte de ustedes, como comunidad. Le dan sentido a nuestra visión empresarial y personal, que —como les conté en blogs anteriores— es de donde nace todo esto: la esencia de nuestra compañía. Así que gracias a todas las personas que hacen parte de cumplir este sueño.
Ahora, si tú también quieres conocer todos nuestros servicios, no solo los vamos a adjuntar en las imágenes de este blog, sino que también te invito a seguirme en todas mis redes sociales. Allí no solo muestro en lo que estamos trabajando, sino que también me gusta hacer publicaciones para conocer a la comunidad y generar conversación, con el fin de tener interacción con ustedes y que nos conozcamos mejor.
En el Centro de Ayuda Hispano trabajan muchas oficinas de abogados, pero creo que hay asistentes que nos hacen sentir como en casa. Eso pasa cuando llamamos y nos contestan Loli, Tatiana, Sofía, Carmen, Katia, Dayanay, María, Yisell, Amy, Mary, Rose o Colleen. Definitivamente, ellas hacen que nuestro trabajo sea más ameno. Muchas veces trabajar en una oficina que maneja problemas no es fácil; todos los días luchamos por solucionarlos, problemas que no son nuestros, sino de clientes que ven en nuestras oficinas un alivio para su urgencia. Y muchas veces entendemos que el cliente esté ofuscado o frustrado porque ya ha pagado consultas y no le han solucionado sus problemas, pero aquí estamos, con la mejor disposición y los mejores profesionales —tanto abogados como asistentes— para decirte la verdad y darte la mano cuando más lo necesitas.
Así que gracias a ustedes que nos leen, nos llaman, buscan nuestros servicios y confían en nosotros; gracias a las oficinas que hacen que trabajar sea ameno y que podamos tener una relación, aunque sea por teléfono. Es increíble cómo hablar con una persona varias veces a la semana te ayuda a identificar su estado de ánimo, su salud e incluso notar sus ausencias. Gracias por trabajar con nosotros y permitirnos dar el mejor servicio.