Hoy queremos compartir un caso de accidente de tráfico que nos confirma que estamos haciendo las cosas bien. Trabajamos con las mejores oficinas y cada experiencia nos impulsa a seguir mejorando nuestro servicio día a día.
El trabajo que realizamos como compañía requiere evolución, adaptación, mejora constante y nuevos aliados. Si hoy llamas a nuestra oficina recibirás un servicio excepcional, pero lo más importante es que cada integrante del Centro de Ayuda Para Accidentes trabaja con dedicación para que esa atención sea cada vez mejor. Contar con el apoyo de las mejores oficinas de abogados de accidentes y con quiroprácticos altamente capacitados marca una gran diferencia en el proceso de recuperación de nuestros clientes.
Este año hemos fortalecido nuestras alianzas para que conseguir un quiropráctico cerca de tu hogar sea una realidad. Si vives en Riverview, Tampa, Brandon, St. Petersburg, Carrollwood, Zephyrhills, Spring Hill, Wesley Chapel, Sarasota, Kissimmee, Valrico, entre muchas otras zonas, podrás recibir tu tratamiento médico sin perder horas en el tráfico y con la comodidad que mereces para tu recuperación.
En el caso de los abogados, hemos hecho lo mismo: nos aliamos con oficinas expertas que no solo te asesoran en el proceso legal, sino que trabajan para ganar tu caso y facilitar el papeleo con el seguro. Eso es lo que significa para nosotros mejorar y brindar una atención verdaderamente excepcional, porque en el Centro de Ayuda para Accidentes tu caso nos importa y tu bienestar es nuestra prioridad.
A continuación compartimos el testimonio de un cliente que decidió confiar en nosotros:
*“Mi experiencia con la oficina de Itamar fue más que excelente. Mis terapias fueron cortas, pero directas al punto y muy profesionales. El doctor me ayudó mucho con las terapias y los medicamentos recetados. Gracias a su conocimiento me recuperé bastante en el tiempo indicado. Lo recomiendo a todos. En varias ocasiones, cuando alguien tiene un accidente en la calle, me detengo y entregó la tarjeta de Itamar. Siempre recomiendo sus servicios porque no solo consigue el abogado ideal, también brinda el mejor consejo para tu caso.
Además, el abogado logró obtener el pago máximo por la pérdida de mi motora y en solo un mes recibí la compensación, algo que rara vez ocurre. Solo un buen abogado puede lograrlo.”*
Leer este tipo de testimonios nos llena de orgullo, porque detrás de cada caso hay un arduo trabajo: hacemos la conexión, buscamos el quiropráctico más cercano, damos seguimiento para asegurarnos de que asistas a tus tratamientos y confirmamos que todo con el abogado y el doctor marche bien. Nuestro compromiso es estar presentes y acompañarte en cada etapa del proceso.
Si sufriste un accidente, no dudes en llamarnos. Estamos aquí para ayudarte, tomar tu caso con toda la seriedad que requiere y acompañarte de manera clara, legal, sin enredos ni mentiras, pero sobre todo con un trato humano. Queremos que tu experiencia sea excepcional y que recibas lo que mereces por tu caso.
Llámanos ahora mismo al 813-503-0212 o 813-284-5284.
Itamar Martínez, Daniela Camacho y Tatiana Serna estamos atentos para recibir tu llamada y acompañarte en tu proceso. Recuerda: eres víctima del accidente y estamos aquí para guiarte y asegurarnos de que tus derechos sean respetados.
Guarda nuestros números de teléfono: en caso de accidente, llámanos; en caso legal, también llámanos. Contamos con las mejores alianzas para resolver cualquier situación tuya, de tu familia o de tus amigos. Estamos aquí para escucharte y no dejarte solo.