Existe mucha desinformación en internet sobre qué hacer si tienes un accidente. Lo primero que debes saber antes de salir a manejar tu vehículo es que debes asegurarte de tener más que lo básico para cubrirte ante cualquier tipo de situación en un accidente.
¿Qué es lo básico?
Tener un seguro como Bodily Injury o Property Damage, que básicamente puede ayudarte con el seguro médico o, al menos, una parte, y también con los daños a la propiedad. Pero ¿qué pasa si la otra parte no tiene suficiente cobertura? ¿Qué pasa si la persona no tiene seguro? No hay nada como salir a la calle con un buen seguro que te proteja ante cualquier eventualidad, tanto a ti como a las personas que te acompañan en el vehículo.
Consecuencias financieras de un mal seguro
No trabajamos con ninguna aseguradora, pero sí queremos orientarte para que evites problemas financieros después. No sabes cuántas demandas llegan a nuestra compañía por personas que tuvieron un accidente y ahora se están declarando en bancarrota porque sus gastos médicos superaron el monto que cubría su seguro o porque, simplemente, tuvieron pérdida total y la otra parte quiere demandarlos civilmente para que paguen.
Asegúrate bien
A veces no basta con tener lo básico. Asegúrate y asesórate bien con tu aseguradora para tener la mejor cobertura y, así, si eres parte de un accidente, no estarás angustiado por las deudas que puedan llegar. Tener un buen seguro no solo te cuida a ti, sino también a tu familia.
En Tampa, cada minuto cuenta tras un accidente. Nuestro equipo de abogados de accidentes está aquí para apoyarte con experiencia y compromiso. Ya sea un choque de auto, una caída o un atropello, confía en tu abogado de accidentes en Tampa para proteger tus derechos.