Seccion de preguntas

Seccion de preguntas

El monto total de dinero que cubrirá los daños sufridos a causa de tu lesión se determina utilizando varios factores. Estos factores pueden incluir:

  • Facturas de médicos y hospitales (pasados y futuros)
  • Dolor
  • Sufrimiento crónico
  • Pérdida de sueldos (pasados y futuros)
  • Inquietudes mentales y angustia
  • Sientes que perdiste el disfrute que sentias por la vida
  • Traumas emocionales
  • Has sufrido desfiguración
  • Has adquirido un impedimento por el accidente
  • Entre otros

Todas estas dolencias le permiten a los abogados de accidentes a crear un caso fuerte que podemos usar efectivamente para ayudarte en corte

Los abogados de accidentes no te cobraran nada a menos que ganen tu caso. Los gastos de abogado se cobrarán del dinero que los abogados puedan recuperar de tu demanda.

Si fuiste víctima de un choque mientras conducías un vehículo de motor o motocicleta, orientate con nuestros abogados hispanos de accidentes. Tienes todo el derecho de reclamar compensación financiera.

En la Florida es mandatorio tener una cobertura de personal injury protection (PIP) incluida en tu póliza de seguro de tu automóvil. La póliza permite que el conductor esté auto-cubierto en caso de un accidente, sin importar la culpa. El PIP puede cubrir hasta $10,000 de tus gastos médicos que sean determinados necesarios. El conductor tiene hasta 14 días después del accidente para acudir a atención médica, de lo contrario la aseguradora no se verá en la obligación de proveer el PIP. Si la persona no acude a atención médica dentro de los 14 días después del accidente puede que usted tenga que cubrir los gastos médicos asociados con el choque.

Después de un choque, asegúrate que todo el mundo esté seguro y haya recibido la ayuda médica apropiada. Luego, asegúrate de documentar la escena del choque rigurosamente. Toma fotografías del choque y de la escena en general. Estas fotografías deben incluir a los vehículos involucrados en el accidente, cualquier daño periferal, cualquier daño físico que sostuvieron las personas involucradas y también fotos de los letreros de tráfico y la calle.

Asegúrese de anotar información importante. Esta información debe incluir el número de tablilla de todos los vehículos involucrados en el accidente, al igual que la información de la compañía de seguro de los otros vehículos involucrados. Debe preguntarle al policía que está atendiendo la escena cuando le darán el reporte del accidente, y donde lo puede buscar. Si el policía te informa que no habrá un reporte, pídele su nombre y número de placa como evidencia. Toma los datos importantes de cualquier testigo en la escena, al igual que anota negocios que estén cerca de la escena del choque.

Asegúrate de recopilar toda la información pertinente al hospital donde recibiste ayuda médica, al igual que el nombre de los profesionales de la salud que le trataron. Es vital que guarde todos los documentos relacionados al choque, incluyendo cualquier tipo de correspondencia de la compañía aseguradora.

Guarde todo. Esto incluye correspondencia con la compañía aseguradora, recibos médicos, de doctores, farmacias, y pruebas de laboratorio. También es importante que lleve un registro de salarios perdidos a causa del choque.

Aunque cada caso es distinto, el proceso usualmente se puede dividir en varias facetas. El primer paso incluye el periodo en que la víctima está recuperándose. Durante este periodo se incluye el momento en el que la persona sufrió el accidente, hasta el momento en que el médico indica que llegó al punto de “Maximum Medical Improvement”. Luego le sigue el momento en que se someten los documentos a la compañía de seguros (documentos tales como evidencia de salarios perdidos y facturas médicas). Luego un ajustador representando la compañía de seguros verificará el caso y le extenderá una oferta a la víctima del choque. Si el abogado determina que esta oferta no es adecuada se le ofrecerá a la compañía de seguros una contraoferta. Si se determina que la cantidad no es adecuada aún, o no se puede llegar a un acuerdo, se llevará el caso a corte.

Información general sobre accidentes de autos:

Si estuviste involucrado en un accidente es de máxima importancia que estés bien orientado acerca de tus derechos y de las leyes que te protegen. Un choque de autos es una experiencia sumamente traumatizante, especialmente si fuiste sometido a heridas graves o desfiguramiento, entre otras experiencias traumáticas. Varias de las razones por las cuales puedes encontrarte afectado por un choque son: conductores excesivamente agresivos, personas conduciendo bajo los efectos de alguna droga, un conductor que se queda dormido al volante, un conductor que está distraído y no está respetando su obligación de enfocarse en la carretera u otras maneras de guiar negligentemente. Si tuviste un accidente en el estado de la Florida, especialmente en el area de Tampa y quieres orientacion gratis de un abogado hispano de accidentes, danos una llamada para ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para que obtengas la mejor ayuda posible. Estaremos a tu lado en cada paso del camino, y te llevaremos a la mejor solucion posible. Sabemos lo difícil que es tener que lidiar con las consecuencias traumatizantes de un choque y también tener que enfrentarse con las aseguradoras. Nuestro equipo te acompañará en cada paso del camino con un compromiso inquebrantable.

Review Seccion de preguntas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *